*** Tras el regreso a clases presenciales
Luego de que por instrucciones del alcalde, Guillermo Mejia Peralta, este Ayuntamiento,coadyuvara con las escuelas de la localidad en el regreso a clases presenciales, decidió reabrir también las bibliotecas.
Enrique Jiménez Hernández, Coordinador Municipal de Educación, explicó que en el primer tema de ayuda a directivos y padres de familia, se realizaron faenas en dónde participaron trabajadores de diversos departamentos cortando maleza, recogiendo basura, enviando pipas con agua, así como apoyar en la distribución de gel antibacterial y cubrebocas en el regreso a las clases.
En cuanto a las bibliotecas, comentó que reabrieron atendiendo todas las medidas sanitarias, distribuyendo gel, cubrebocas y respetando la sana distancia.
Ahora los nogalenses, principalmente los estudiantes de los diversos niveles educativos, podrán asistir a estos inmuebles que han sido debidamente sanitizados.
Puntualiza que con el regreso a clases, mientras no haya otra indicación del gobierno a través de la Secretaría de Salud, se estará apoyando a directivos, docentes y padres de familia, con la oportuna aplicación de las medidas sanitarias.